Acerca de Tecnotest

Historia

 
EL CENTRO DE DIAGNOSTICO AUTOMOTOR TECNOTEST LTDA. “TECNOTEST CDA” es un Organismo de Inspección de una Joven Empresa Colombiana de capital privado que nace como respuesta a la Revisión Técnico Mecánica y de Gases de que tratan los artículos 28 y 51 de la Ley 769 de 2002 “Código de tránsito”. Con el ánimo de definir las condiciones técnico-mecánicas mínimas que deben cumplir los vehículos que transiten por el territorio nacional, mejorando la seguridad vial y el medio ambiente.
 
TECNOTEST CDA. Fundada en Junio del año 2007, cuenta con dos sedes en las Ciudades de Bogotá y Facatativá; con un equipo humano de 30 personas al cual se le brinda capacitación constante a cerca de las actividades realizadas para garantizar a sus clientes una eficiencia operativa y técnica con ética e idoneidad necesaria para la realización de revisiones técnico mecánicas y de gases con los mas altos estándares de confiabilidad y pertinencia, que reflejen el sentido de responsabilidad social y de paso contribuir a la protección del patrimonio de sus clientes, la protección a la vida y al medio ambiente. En el área de Revisiones Técnico Mecánicas y de Gases contamos con una gran experiencia demostrada en las más de 85.000 inspecciones realizadas desde el inicio de operaciones.
 

 

Nuestra misión

Somos una empresa dedicada a la Revisión técnico Mecánica y de Gases, de vehículos livianos, pesados y motos, que satisface las necesidades de los clientes, apoyando la seguridad vial y el mejoramiento continuo del medio ambiente, otorgando un excelente servicio enmarcado en la normatividad vigente.
 

Nuestra visión

Ser la empresa líder a nivel nacional impulsando su crecimiento, mediante el reconocimiento y fidelidad de nuestros clientes y confianza de sus accionistas fomentando el empleo y la estabilidad de quienes en el trabajan.
 

Política de calidad

Nos comprometemos a realizar un diagnóstico confiable y ágil, ajustado a la normatividad legal, brindando asesoría y acompañamiento al cliente, satisfaciendo sus necesidades con ética y con un mejoramiento continuo de nuestros procesos.